Cónocenos

Sobre Nosotros

Nosotros
Conoce un poco más

La experiencia hace la diferencia

Con más de dos años de experiencia, la empresa de Marketing digital nace en el año 2019. A partir de allí el crecimiento ha sido de manera exponencial con la ayuda de las referencias que muchos clientes han dado a sus conocidos y contactos. Buscando siempre de ser ese elemento diferenciador que tanto nos caracteriza, no buscamos ser la mejor ni la más grande agencia de marketing, lo que queremos es dejar un sello imborrable de nuestro trabajo.

CEO

Adrian Salazar

“Al comenzar el proyecto nunca imaginamos tener un crecimiento tan rápido y de manera acelerada. El crecimiento fue exponencial, nuestros primeros clientes quedaron tan a gusto con nuestros trabajos que nos siguieron recomendando con sus familias y amigos. Para tener como agencia poco menos de dos años, hemos crecido mucho y rápido, gracias a nuestra creatividad, excelente compromiso y desarrollo de los proyectos de nuestros clientes”

"En Caracas Marketing contamos con un equipo comprometido con nuestra razón de ser, en primer lugar la satisfacción del cliente a la hora de recibir sus proyectos. Y es que la satisfacción del trabajo bien hecho, y la consecución de los objetivos que nos hemos planteado demuestra la responsabilidad y conexión que surge desde el momento de contactarnos. En segundo lugar nos impulsa el amor por la creatividad, ofreciendo una excelente calidad en nuestros servicios, que va mucho más allá de un producto, sino de generar una conexión permanente con las necesidades de nuestros clientes a toda hora."

TEAM

TEAM

TEAM

Adrian Salazar

CEO

Joan Tovar

Cofundador

Jesus Salazar

Community Manager

Alexander Alfonzo

Diseñador gráfico